Sobre nosotros

Flors Mundet, tu floristería de Sant Celoni, somos especialista en diseño floral y paisajismo, sentimos pasión por nuestro trabajo y en nuestro equipo encontrarás la mejor solución para que ocasión.

Flors Mundet, la tienda

Flors Mundet tiene 35 años de trayectoria, logrando que la tienda se mantenga como referente en el pueblo, a su vez es especialista en plantas tanto interior y exterior.

Flors Mundet, exterior de la floristería
Flors Mundet, interior de la floristería
Flors Mundet, interior de la floristería

El equipo

Jordi que es la cabeza de la tienda, ha estudiado en la Escola de disseny floral i paisatgisme de Catalunya además ha realizado diversos cursos de arte floral, escaparatismo y diseño floral.

En Flors Mundet nuestro equipo de floristas les proporcionará siempre el mejor servicio, tanto en su tienda en Sant Celoni como en su tienda online, con un extenso portfolio de productos y soluciones.

Flors Mundet, interior de la floristería

Servicios de Flors Mundet

Los servicios que se ofrecen  a parte de los ramos y arreglos florales, son la realización de escaparates para tienda, proyectos de paisajismo en jardines, terrazas, oficinas y mantenimiento de los mismos.

Si tienes algún espacio en casa que desees poner bonito, ya sea balcón, terraza o pequeño jardín; aquellos geranios que te tanto te gustan, flores de temporada, plantas aromáticas,  jardineras de terracota, cerámica, etc.

En Flors Mundet te ofrecemos nuestro servicio de jardinería integral (asesoramiento, planta, poda, tratamiento de plagas, etc.) de aquel lugar que quieras realzar. Si eres una empresa te ofrecemos un servicio de mantenimiento.

Además en Flors Mundet, tenemos el servicio especializado de podas y trasplantes de Bonsáis,

Tenemos un amplio surtido de jardineras en terracota, cerámica y materiales ligeros, ven a ver nuestro amplio catálogo.













    Abrir chat
    hola, en que podemos ayudarte