Plantas tardías de invierno
Baile de gitanas
2 febrero, 2018
Como cuidar las orquídeas
10 marzo, 2018

Se empieza alargar el día, la primavera cada vez parece más cerca, y echamos de menos un poco de color en casa, ya basta de este invierno tan largo y tan frío!!

Tengo ganas de sentir ese olor de mimosa con su estallido de color, o unos Jacintos azules y el jazmín con su fragancia, ummmmmmm. ¡Qué sensaciones!

Las flores de finales de invierno te transmitirán todas estas sensaciones, son ideales para poner en el interior de la casa cuando fuera todo está desnudo y triste

Unas cinerarias con colores vivos y frescos, las prímulas bien coloridas y alegres, el jazmín blanco con su característico perfume.

 

Las prímulas silvestres suelen aparecer en las montañas del hemisferio norte. Hay unas 15 variedades en los Alpes europeos. Las cinerarias provienen de Australia y Nueva Zelanda. El jazmín es un trepador sub-tropical procedente de las regiones templadas de Asia, también podemos tenerlas en el interior si se les da suficiente humedad y calidez

Todas ellas Son fáciles de cuidar y han sido especialmente cultivadas para poder ir al aire libre cuando la temperatura aumente por encima de los 10 ° C.

El suelo debe ser ligeramente húmedo: evita el exceso de agua, abona ello, cada 15 días, ayudará a las flores de invierno a mantener la fuerza suficiente para crecer y florecer. Cuando haya flores pasadas se pueden cortar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Jordi Mundet Frontela
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://florsmundet.es/aviso-legal/.

Estaremos de vacaciones desde el 25 de Septiembre hasta el 2 de Octubre. Descartar